BUSCADOR RÁPIDO DE INMUEBLES

¿Que estás buscando?

SERVICIO A VENDEDORES

En nuestra empresa no trabajamos una cartera de viviendas amplia, nos aseguramos que su vivienda no sea una más en el mercado, haciendo una valoración de la misma por nuestros peritos e informándole el mejor precio de venta para usted, también le informaremos de todos los gastos que tiene por vender una vivienda, impuesto sobre el beneficio, plusvalía etc, etc....

Su vivienda estará publicada en los portales nacionales más importantes, es imposible que un potencial cliente comprador no vea su vivienda.

SERVICIO AL COMPRADOR

Le buscamos la vivienda, realizándole un estudio exhaustivo de sus gustos, para poder obtener la máxima información y encontrar la vivienda ideal para usted, una vez encontrada le acompañamos en todo el trámite.

DEPARTAMENTO FINANCIERO

Conseguimos la mejor financiación para comprar su casa. Disponemos de los mejores acuerdos con las principales entidades bancarias. Solo nos tendrás que facilitar la información una vez y nosotros nos encargamos del resto.

FIRMA DIGITAL

No tenga preocupación alguna si usted no reside en Terrassa o alrededores, ya que nuestra empresa esta digitalizada y preparada para llevar a cabo una venta, da igual el lugar donde resida, con el programa de firma digital certificada por la unión Europea, yousign.

Más propiedades
Pixel