SERVICIOS DESTACADOS

VALORACIÓN DEL INMUEBLE

En nuestra empresa, creemos que cada profesional tiene su tarea, por eso la primera toma de contacto si quiere poner su vivienda a la venta, la realizará un perito inmobiliario, que valorará su vivienda, para que usted pueda vender en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.

PORTALES INMOBILIARIOS

Posicionamos su vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional. La primera toma de contacto para los futuros compradores son los portales inmobiliarios y somos conscientes de ello, por eso destacamos su vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta.

AGENTE PRIORITARIO

Se le asignará un asesor exclusivo para su vivienda, que realizará el filtrado de cliente comprador, visitas y seguimientos, llegando así a conocer la vivienda perfectamente, para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes compradores, teniendo la tranquilidad la parte vendedora de que su asesor conoce a la perfección el producto que está vendiendo.

ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL

Nuestro gestor le acompañará en el transcurso de toda la operación, hasta la firma final en notaría, resolviendo todas las dudas que pueda tener, informándole del estado de la operación en todo momento, llegando así al momento de la escritura pública de compraventa, sin ningún agobio ni duda.

DECLARACIONES DE OBRA NUEVA

Le resolvemos cualquier problema que tenga su vivienda, como pueden declaracion de parte de la vivienda, al no estar escriturada, final de obra, división horizontal, declaraciones de obra nueva, para cualquier aspecto que tenga dudas, contacte con nosotros.

11

En venta

188

Clientes

87

Demandas

3

Comerciales

Pixel